Atrévete A Preparar Estos Sándwiches Terroríficos...

 ¡Hola!

Con la llegada inminente de Halloween, ya nos hemos puesto manos a la obra con esas recetas terroríficas que van surgiendo sobre la marcha. Si el otro día os hablaba de la sopa halloween, hoy os quiero enseñar los sándwiches terroríficos 🍞que comimos el otro día para merendar

El domingo pasado mi hijo quería merendar sándwich de chocolate, y decidí concederle el capricho tematizando su merienda. Se me ocurrió, sobre la marcha, usar algunas cosas que tenía por casa de otros años, y aún sin ser una receta elaborada, me quedó bastante graciosa. Por eso he querido compartirla con tod@s vosotr@s; en un momento podéis tener una merienda más que guay.

La verdad es que no se lo esperaba y le dio una grata sorpresa. ¡Se los comió en un santiamén!

El resultado quedó así:

Sándwiches Halloween

¡Quédate para saber cómo los hice!

🎃🍞Cómo hacer estos sándwiches de Halloween🍞🎃

Como habréis podido ver en la fotografía, son sándwiches con formas Halloween: Un fantasma, un ataúd y una calabaza. 

Son muy sencillos de hacer si tenemos moldes en casa. 

Ingredientes:

  • Pan de molde
  • Mezcla (la que queráis; yo le puse chocolate pero puede ser queso, fiambre, paté, mermelada...)
  • Lápices pasteleros para dibujar las formas
  • Otros elementos de decoración comestibles si queréis adornar el plato (yo usé chuches).
En mi elaboración he usado:

🍪Moldes de repostería Halloween que compré en un bazar chino:

Moldes galletas Halloween

🍪Golosinas con formas de ojos, colmillos, cerebros y calaveras para adornar el plato:

Golosinas Monster Mix Vidal

🍪Lápices pasteleros con los que se puede dibujar sobre comida. Los detalles en marrón los he hecho con crema de chocolate estilo Nocilla (concretamente de marca Milka, que personalmente me encanta).

Lápices pasteleros para dibujar


Modo de preparación

  1. Preparamos los sándwiches como de costumbre.
  2. Apretamos los moldes sobre ellos y quitamos el sobrante (el sobrante me lo comí yo 😎)
  3. Con los lápices pasteleros, dibujamos las formas.
  4. ¡LISTO! ¡A disfrutar comiendo!

🎉Se disfrutan más si...🎉

  • Involucramos a nuestr@s peques en la cocina. Estos sándwiches son muy fáciles de hacer, no hay peligro en la preparación, por lo que nuestr@s peques pueden participar en todo el proceso.
  • Si se comen de manera puntual. Al igual que las golosinas de fresa caseras de las que os hablaba el otro día, no es un alimento del que abusar, sobre todo si están rellenos de chocolate.
  • Es, además, una idea estupenda y barata para tematizar meriendas infantiles, como fiestas de cumpleaños y/o fiestas Halloween.

Como veis, es una manera muy sencilla de preparar una merienda original para un día ocasional. Espero haberos dado una idea sencilla, que no necesita ingredientes raros ni horas de preparación en la cocina. ¡Probadla a ver qué os dicen vuestr@s retoñ@s!

Comentarios