¿A quién no le gustan las golosinas? En casa nos gustan bastante, aunque no solemos abusar de ellas por razones obvias. No obstante, desde hace un tiempo estoy encontrando muchas recetas de golosinas caseras por la red, y este fin de semana nos hemos puesto, mi hijo y yo, manos a la obra. Hemos hecho unas golosinas de fresa con tan sólo 3 ingredientes, que nos han quedado de rechupete. Si queréis hacerlas también vosotr@s, ¡no perdáis detalle, que aquí os cuento cómo prepararlas!
🍎Golosinas de fresa caseras 🍎
Qué fácil y rápido es hacer estas golosinas, y qué ricas que están. Las hicimos este fin de semana, aprovechando que llovió y no pudimos salir de casa. Ya sabéis que, cuando se tienen peques en casa, hay que buscar actividades para que no se cansen de estar encerrados, el tiempo pase rápido y estén entretenidos. Además de ello, hay muchas razones para cocinar con los peques, por lo que lo considero una actividad imprescindible que nos permite pasar tiempo de calidad con ellos.
Bueno, que no me enrollo más. Solo os digo que en poco más de tres horas se terminaron estas golosinas (y no hice pocas, precisamente). Esta es la mejor prueba del éxito que tuvieron, y por ello os animo a tod@s a hacerlas.
Ingredientes
Para hacer nuestras golosinas de fresa necesitamos tan solo tres ingredientes:
- 120ml de agua hirviendo 🍶
- 1 sobre de gelatina de fresa 🍎
- 1 yogur griego
Modo de preparación
- Ponemos el agua en un cazo y lo llevamos a hervir
- Cuando hierva, apagamos el fuego y añadimos un sobre de gelatina de fresa. Yo usé sin azúcar.
- Removemos hasta que los polvos se deshagan en el agua.
- Añadimos un yogur griego y volvemos a remover hasta conseguir una mezcla rosa.
- Ponemos el líquido en un recipiente
- Lo guardamos en la nevera durante unas 3 horas o hasta que se solidifique. Yo lo puse en un molde de silicona.
- Una vez solidificado, lo desmoldamos y cortamos en pequeños trozos.
Comentarios
Publicar un comentario