Halloween Pasta Dalla Costa: Una Sopa Muy... Terrorífica

 Halloween está a la vuelta de la esquina. Por si no nos habíamos dado cuenta, hace días que los supermercados nos lo recuerdan cada vez que vamos a comprar. A mi, que me gusta bastante cocinar e innovar, suelo aprovechar esta festividad para liarme en la cocina. El otro día vi esta pasta de Halloween de la marca Dalla Costa y no pude evitar comprarla. Este fin de semana hemos hecho una sopa muy terrorífica con ella. Me ha parecido una muy buena opción para tematizar una cena, y por ello hoy os quiero hablar de ella. 

🎃🍵Halloween Pasta Dalla Costa🍵🎃

Se trata de una pasta de trigo especialmente indicada para cocinar con caldo. Su marca, Dalla Costa, tiene un amplio catálogo de tipos de pastas para toda la familia, incluso tematizadas. Esta Halloween Pasta contiene figuras de brujas, arañas, calabazas, búhos y murciélagos, lo que nos permite cocinar un plato muy halloweenense, además de muy rico. 

Nosotros la hemos comprado en Consum. La encontramos en un expositor de productos Halloween, muy cerca de la entrada. Se vende en paquetes de 250 gr. Esta pasta, creada a partir de sémola de trigo duro, contiene zanahoria y zanahoria negra. Sus figuritas son de color amarillo, naranja y negro.

Pasta Halloween Dalla Costa

Pasta Halloween Dalla Costa

Sus figuras, todas ellas halloweenenses, son muy simpáticas: ¡Buhos, brujas, murciélagos y arañas!



🍴¿Cómo cocinar esta pasta?🍴

Esta pasta se cocina como todas las pastas para sopa. Para ello necesitamos tener el caldo preparado. Una vez lo tengamos, podemos seguir los siguientes pasos:

  1. Calentamos, en una olla, el caldo durante un par de minutos
  2. Cuando hierva, añadimos la pasta.
  3. Tras 5-7 minutos hirviendo, nuestra pasta ya estará al dente. Si nos gusta un poco más blanda, podemos dejarla unos 2 o 3 minutos más.
  4. Servir.

🎉Nuestra experiencia personal con Pasta Dalla Costa Halloween🎃

Nosotros hemos disfrutado de esta pasta este fin de semana.

Hace días que estoy dándole vueltas a las recetas de Halloween que quiero cocinar, y justo la semana pasada fui a Consum y encontré este producto. Teniendo en cuenta que mi hijo es fan de las sopas y que me pide todos los fines de semana, lo compré. El sábado nos comimos esta pasta tan terrorífica. Siguiendo con las recetas de Halloween, también hicimos unos sándwiches terroríficos de Halloween para merendar el domingo.

Para cocinarla usé caldo de verduras que tenía preparado y seguí las indicaciones del producto. La dejé 7 minutos hirviendo. Al terminar, la pasta había agrandado bastante su tamaño. Para darle un toque más terrorífico, le añadí dos cazos de caldo de lentejas que había hecho un rato antes para congelar, lo que ennegreció un poco el color. 

Nos la comimos bastante bien, mi hijo se divirtió bastante. A pesar de costarle introducir alimentos nuevos a su alimentación, aceptó muy bien esta sopa que nunca había comido (siempre solemos hacer estrellitas o fideos), así que no puedo estar más contenta. 

El sabor es bueno, aunque como sabéis, la calidad del caldo es fundamental para que una sopa salga sabrosa. Si esta pasta la acompañáis con un caldo casero con sabor, os sale un plato espectacular. 

La verdad es que, aunque el precio de esta pasta es superior a la que solemos tener por casa habitualmente, de vez en cuando merece la pena comprarla y realizar un plato divertido y, sobre todo, muy terrorífico.

Nos ha quedado así 👌👍😜:

Pasta Halloween Dalla Costa
¡¡Como veis, un plato muy terrorífico!!

Así que... si queréis darle una sorpresa a vuestr@s niñ@s este Halloween en la mesa... ¡Apuntaros esta pasta en la lista de la compra!

Comentarios